AGENDA TU CITA ONLINE AQUÍ

Nuestras Tallas


Te contamos que nuestra tabla de tallas ha sido desarrollada por nosotras mismas, en base a nuestra propia experiencia y a un levantamiento que hemos efectuado de la realidad Chilena. Este levantamiento se va nutriendo mes a mes por lo que siempre se mantiene actualizado. 

Es en base a las medidas recopiladas por edad, que desarrollamos nuestros propios moldes base y en base a éstos últimos construimos cada diseño. 

Por esta razón algúnos tips:

1. Nuestras tallas van de 2 en 2. Comienzan en los 6 meses, y terminan en la talla 14.

2. Si estás buscando una prenda para una niña de 5 años, es mejor que optes por nuestra talla 6. Ya que no manejamos tallas impares.

3. Siempre antes de procesar un pedido nos comunicaremos contigo, y lo más probable es que te pidamos algunas medidas. Siempre es bueno que tengas tu huincha a mano 

No estirar demasiado la huincha de medir)

Altura

Sin zapatos medir desde la punta de la cabeza hasta el suelo

Contorno

Medir el contorno justo a la altura del pecho, bajo las axilas, dejando un dedo de holgura.

Cintura

Identificar la parte más baja de la costilla y la parte más alta del huesito de la cadera. Pasar la huincha justo en el punto medio de estas dos medidas.

Ayuda con las Tallas y Toma de medidas

Si tienes dudas respecto a cómo tomar las medidas, o bien quieres consultar respecto a qué talla sería la más adecuada, escríbenos por mail tu consulta a contacto@dulcevictoria.cl y nos pondremos en contacto contigo en un lapso de 24 a 48 hrs. Si quieres hablar con alguien llama al +56 9 99194586