AGENDA TU CITA ONLINE AQUÍ

Despachos a todo Chile


Realizamos envíos por Chilexpress. Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresa de envío no llega. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress. Si la cobertura no llega a tu domicilio, puedes pedir el envío a la sucursal de Chilexpress mas cercana a tu domicilio.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ejemplo: Camino interior s/n o Camino del Sol con Av. San Martín).

 Tabla de Valores Según Región

 

 Horarios de entrega a domicilio:

Chilexpress: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:30 horas.

Intentos de Entrega:
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguién pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de Chilexpress más cercana a tu domicilio.
 Tiempos de Entrega:

El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de entregar el paquete en la oficina de Chilexpress.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda es entre 2 a 3 días aprox.

Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a La Cumbre que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete (Chilexpress: 5 días hábiles), una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a La Cumbre.  El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

 Retiro en tienda:

Si eliges esta alternativa (disponible solo en Casa Matriz – Santiago) y otra persona retirará tu compra, recuerda señalar en los comentarios, el nombre y RUT de quién la retirará.

 Envío al Extranjero:

En este caso nos coordinamos para establecer el proveedor de transporte más conveniente según tu país.